Hazte premium Hazte premium

La entrevista entre compañeras más tensa jamás vista: Mariló Montero a Anne Igartiburu

En la visita de la presentadora de «+Gente» al plató de «La mañana de La 1», la tirantez se palpó en el ambiente. «¿Querías un magacín? Pues ya lo tienes en prime time», le espeta la navarra a la vasca

La entrevista entre compañeras más tensa jamás vista: Mariló Montero a Anne Igartiburu abc

abc.es

Con motivo del estreno del programa «+Gente», en «La mañana de La 1», se respiró la tensión a través de la pantalla entre las dos presentadoras de TVE. La vasca Anne Igartiburu acudió al plató de Mariló Montero acompañada por su compañero de programa Roi Groba para promocionar la nueva apuesta para las tardes de la cadena pública. La tirantez de la conversación fue tal que, los comentarios de los usuarios de internet y las redes sociales no se hicieron esperar.

¿Te ves oxidada?, fue el dardo que le dirige la navarra de Estella. "Tras presentar 15 años Corazón y ahora pasar a un magacín de tres horas en directo. ¿ Te ves oxidada? ”. “¿Qué es oxidada?”, repregunta Igartiburu. Es entonces cuando Mariló trata de explicar que se refiere a “perder la fluidez en los directos" y otros términos del argot audiovisual. “No, no… para nada, me apetece un montón”, responde Igartiburu. Y su compañero, Groba, trata de echarle un cable: “Es ella la que nos pone las pilas a todos”, promoviendo las risas entre los colaboradores presentes.

Montero continúa y asegura que ha sido Igartiburu la que ha solicitado "prime time”. La vasca lo vuelve a rebatir, pero Mariló Montero explica que lo ha leído en prensa, "ha salido publicado”. “No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría", matiza la interlocutora, cada vez más sorprendida. Es entonces cuando Mariló le recuerda: “Es verdad, tú tienes una larga trayectoria de directos, galas, nochevieja, Mira quién baila, etc”. “Cuando haya algo potente e interesante se puede pensar en prime time. Y ahora +Gente es un proyecto importante”, zanja Igartiburu.

La tensa entrevista no termina aquí. Hablando de los fichajes de colaboradores de "+Gente", Montero interroga por el papel de Carmen Lomana: “¿Hará sección de cultura? ¿Qué es cultura para Carmen Lomana?”. “Viene para tendencias”, le explica la vasca. “¿Será una colaboradora fija?”, pregunta la presentadora de "La mañana de La 1"; Igartiburu responde con un "Vamos a ver...".

«Parece que te vas enfadada»

Acto seguido, Mariló prosigue con gran tirantez: "Pues si no lo sabes tú... ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando, ¿no?¿Qué es lo más que te pide?". “Estar en TV, intentar sacar la tarde de TVE adelante… ¿Qué me hacía falta? Un magacín”. “Pues ya lo tienes”, responde Montero.

Montero comenzaba a preocuparse por la entrevistada: “Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión. Que estás hablando conmigo”. “No, qué va, qué va. Estaba solo pensando en la pregunta anterior, sobre presentar el magacín”, explica Anne, intentando quitar importancia al comentario anterior.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación