Hazte premium Hazte premium

moda

Las gemelas Olsen triunfan en los CFDA con su firma The Row

Los Oscar de la moda premiaron el talento de Joseph Altuzarra, Rei Kawakubo y Billy Reid y el estilazo de Johnny Depp

rocío ponce

Nadie podría decirnos que aquellos dos angelitos rubios acabarían por «abandonar» sus carreras televisivas para dedicarse al mundo de la moda y que lo hicieran, de hecho, realmente bien. Mary-Kate y Ashley Olsen han visto reconocido su trabajo en otras ocasiones, pero el galardón de la CFDA (diseñadores americanos) como Mejor diseñador femenino del año supone la consagración de The Row como una firma de calidad y no sólo los vestiditos de dos famosas «fashion victims».

A la entrega de premios acudieron los premiados y algunas estrellas del cine y la moda. Puedes ver sus looks aquí .

Pero no fueron los únicos nombres propios de la noche. Johnny Depp fue investido como icono de estilo y los gurús de la red, Garance Doré y Scott Schumman (The Sartorialist) , recibieron de forma conjunta el premio al medio de comunicación.

Marc Jacobs no arriesgó tanto como en la gala del Met y apareció con un esmoquin y una cartera de mano. Aunque no faltó la broma de Seth Meyers que apareció en el escenario con el famoso (y agotado) vestido de encaje negro que Jacobs ha puesto de moda.

Y aunque hay cosas que nunca cambian, como las gafas de sol de Anna Wintour, comenzamos a ver caras nuevas y talento emergente entre los grandes de la moda y la eterna sonrisa de Hilfiger.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación