Era protagonista del papel cuché. Todos los flashes la iluminaban. Hasta que llegó otra como ella, pero en versión morena, y se hizo con el trono. Así que a Paris Hilton , nuestra princesa destronada, no le quedó otra opción que intentar llamar (aún ... más) la atención y recuperar la supremacía que le arrebató Kim Kardashian .
Se ha comprobado durante el último Festival de Cannes . Paris Hilton ha hecho lo posible o imposible por ser fotografiada en las más curiosas poses. A las típicas fotos nocturnas se sumaron esta vez unas sesiones tirada literalmente en la playa con un traje de noche ante la sorpresa de los viandantes.
efe
A Kim Kardashian, sin embargo, le bastó con pasearse del brazo de su nuevo novio, el rapero Kanye West, para volver a salir en las portadas. Claro, que parte del trabajo lo había hecho la Kardashian previamente al casarse con Kris Huphries y divorciarse repentinamente apenas 72 días después del «sí quiero». Le toca mover ficha a Paris Hilton. ¿Cuál será el próximo movimiento de su antes amiga y ahora «archienemiga»? De momento, le basta con vestirse con trajes imposibles, tener poses exóticas y, en definitiva, hacer un poco el indio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete