Medios y Redes

Medios

Medios y Redes

La madre del niño metido en una lavadora, furiosa con la niñera

Compartir

El vídeo del accidente en la lavandería dio la vuelta al mundo, pero los padres no fueron los responsables del descuido

Día 24/05/2012 - 18.07h
cnn

La madre del niño metido accidentalmete en una lavadora está furiosa. El vídeo de su hijo dando vueltas en el tambor de la máquina dio la vuelta al mundo. Pero ni ella ni el padre fueron los responsables del descuido. El pequeño estaba a cargo de una niñera, la mujer del vídeo, y un amigo de ella.

Sakia David, de 22 años, no supo qué le había ocurrido a su hijo hasta que vio el vídeo, según afirma el Courier Post. Una mujer llamada Sandra estaba a cargo del pequeño Saimeir ese día, según aseguró a madre en una entrevista en la NBC. La madre asegura que la niñera es la novia del padre del padre de la criatura.

El amigo de la canguro quiso hacer una gracia, pero no sabía que al cerrar la puerta de la máquina ésta activaba automáticamente el proceso de lavado. Mientras, la niñera separaba la ropa de la colada y al padre. Todo ocurrió en una lavandería de los Estados Unidos, y fue grabado por su cámara de seguridad. Afortunadamente, gracias a la ayuda de un empleado, consiguieron detener la máquina antes del centrifugado. El pequeño liberado solo presentaba algunas heridas de escasa importancia.

El fiscal ha decidido no presentar cargos contra los responsables del accidente. «No fue una decisión inteligente meter a un niño en una lavadora, pero no es un crimen», afirmó en una entrevista en la CNN. La madre no está satisfecha, así que piensa presentar cargos.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
  • Ahora en portada

  • Internacional
    Varufakis confirma que Grecia no pagará este martes al FMI
    abc.es
    El ministro de Finanzas griego anuncia que no abonarán los 1.600 millones que deben al Fondo Monetario Internacional pero mantiene la esperanza de un acuerdocon los acreedores. Tsipras ha hablado con Juncker y Draghi por teléfono para forzar un entendimiento entre las partes
  • Internacional
    El BCE ya contempla la salida de Grecia del euro
    abc.es
    El Banco Central Europeo afirma que si eso se produjese «sería responsabilidad de Atenas». El gobierno griego ha amenazado con presentar una orden judicialante la justicia comunitaria para evitarlo. «Estamos recibiendo asesoramiento y ciertamente vamos a considerar una medida en la Corte Europea de Justicia. Los tratados de la UE no hacen provisión para la salida del euro y nosotros nos negamos a aceptarla», asegura Varufakis
  • Ir a la portada de ABC
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.