Suscribete a
ABC Premium

este viernes

Facebook sale a Bolsa entre dudas de la eficacia de los anuncios en la red social

General Motors dejará de invertir en Facebook, y una encuesta dice que el 85% nunca pincha en los anuncios de esta red

Facebook sale a Bolsa entre dudas de la eficacia de los anuncios en la red social REUTERS

MARÍA G. PICATOSTE

Cuando quedan apenas horas para que Facebook salga a Bolsa, los detalles sobre su oferta pública de venta (OPV) siguen cambiando y creando ansiedad entre los inversores, quienes no pueden esperar a hacerse con un pedazo del pastel.

El lunes por la tarde la red ... social subió el precio inicial con el que cada una de sus acciones cotizaría por primera vez. Si una primera estimación había marcado su precio por título entre 28 y 35 dólares (entre 22 y 27,5 euros), las nuevas cifras han aumentado hasta un monto de entre 34 y 38 dólares (entre 27 y 30 euros) . Con ese ascenso, la nueva valoración de la compañía ha crecido de un máximo de 96.000 millones de dólares a 104.000 millones, más de 81.600 millones de euros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia