Gente

Gente

Mario Vaquerizo: «Me hubiese gustado ser bibliotecario»

El representante y marido de Alaska, que ha publicado «Haciendo majaradas, diciendo tonterías», ha participado en una charla digital con los lectores de ABC.es

Día 27/04/2012 - 17.01h

Compartir

Ha sido pisar la redacción y revolucionarse todo, desde los redactores de la web, hasta el centenario archivo de ABC. «¿Podría bajar a verlo?», se aventuró a preguntarnos Mario Vaquerizo en su visita a ABC.es para mantener un encuentro digital con los lectores. Y vaya si lo hizo. Y es que el marido de Alaska les ha contado a los internautas que, de no haber sido artista, le hubiese gustado ser «bibliotecario o jefe de archivo fotográfico de periódicos».

Mario Vaquerizo: «Me hubiese gustado ser bibliotecario»
Mario en la redacción de ABC

Y es que el representante de grupos como Fangoria o Dover y actrices como Elsa Pataki y Leonor Watling recuerda que es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. «Me encanta escribir», afirma Mario, que acaba de publicar «Haciendo majaradas, diciendo tonterías» (Espasa) y que asegura tener «cierta facilidad para hacerlo de forma directa y sencilla».

Fuera de las redes sociales

Por increíble que parezca, este personaje tan dicharachero y sociable se resiste a darle el gusto a sus fans de seguirle en las redes sociales. «No tengo ni Twitter ni Facebook» recalca Mario, que asegura que «son buenas, pero no me gusta el uso que se les está dando».

Preguntado por su estilo, único sin duda, Mario Vaquerizo asegura que se imagina «con 80 años sin haber perdido la capacidad mental ni haber engordado. Siempre vestido con pitillo negro y mis chupas de cuero». Además, Vaquerizo, ni corto ni perezoso revela a los lectores su receta secreta para no engordar: «No mezclar la cerveza con comida, es muy fácil».

Respecto a la piratería y la crisis en la industria musical, el representante lo tiene claro: «Estoy en contra de la tontería esa de que todo tiene que ser gratis. ¿Tiene que ser gratis también una barra de pan o un pantalón?», dice el componente de Nacys Rubias.

Cristiano, tradicional, cívico, amante de la cerveza y, como él mismo se ha definido, «total». Así es Mario Vaquerizo.

Lee aquí la entrevista digital con Mario Vaquerizo en ABC.es

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.