Gente

Gente

Así es Brittny Gastineau, la nueva novia de Luis Miguel

La modelo es amiga de Paris Hilton, Kim Kardashian o Lindsay Lohan, protagonizó un reality junto a su madre

Día 12/03/2012 - 20.08h

Compartir

El cantante mexicano Luis Miguel es conocido por su amplio pasado amoroso. A la lista liderada por Sofía Vergara, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Genoveva Casanova, Aracely Arámbula y Lucía Méndez (entre muchas otras...) ahora se suma Brittny Gastineau.

Una joven norteamericana de 28 años que puede que nos suene poco en España pero que en EE.UU. es una conocida modelo, diseñadora de joyas, socialité, protagonista de un reality y amiguísima de famosas como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Kim Kardashian. También ha sido relacionada sentimentalmente con Michael Phelps, Jerry Ferrara, Nick Carter y Jeremy Shockey.

Su salto a la fama lo dio en 2005 al crear junto a su madre «The Gastineau Girls», un reality show para la cadena E! Network. Brittny es hija de Mark Gastineau, jugador de los Jets de Nueva York, y Lisa Gastineau. Las cámaras seguían a madre e hija, que se consideran amigas, en su día a día y en los primeros pasos como modelo de Britt. También ha aparecido en programas similares como «The Hills», «Filthy Rich: Cattle Drive», «Cribs» y «Keeping Up with the Kardashians». E incluso ha hecho su primer pinito en el cine con un cameo en el filme «Brüno».

Reina del Twitter

La edición mexicana de la revista «¡HOLA!» publicó hace dos semanas una fotografía de ambos tras una cena en un restaurante de Los Ángeles, California, pero como es habitual en él, Luis Miguel no desmintiendo ni confirmando esta relación. En cambio, la modelo parece no conocerle demasiado porque durante un concierto del mexicano al que acudió, tuiteó: «La voz de mi bebé es como la de un ángel. Le doy gracias a Dios». Solo unos minutos después desapareció el comentario de su cuenta en la red social.

Así es Brittny Gastineau, la nueva novia de Luis Miguel
twitter
Britt Gastineau posa para sus followers

Pero por si alguien aún no se había enterado de su posible affaire con Luis Miguel, Brittny se encarga de dar pistas. Por ejemplo recomendando a sus «followers» más fashionistas el blog de Michelle Salas, la hija del cantante.

Con más de 170.000 seguidores en su cuenta de Twitter, la socialité se dedica a publicar fotos de sí misma (muchas bastante subidas de tono) desde cómo se maquilla, momentos antes de alguna fiesta, con sus amigas o imágenes de sus apariciones en diferentes publicaciones. No falta la foto con el chihuahua en la cama, el típico autroretrato contra el espejo del baño o las instantáneas de lo que come.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Las revistas del corazón recogen el afianzamiento de la relación entre la presentadora y el cómico así como las vacaciones de los famosos españoles e internacionales

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina recuperó un vestido blanco asimétrico que ya había lucido con anterioridad en la isla

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.