Hazte premium Hazte premium

Samantha Cameron, asidua a la primera fila de la London Fashion Week

La mujer del Primer Ministro británico ya se ha acomodado en su puesto en la «front row» de los desfiles de la semana de la moda de Londres

Samantha Cameron, asidua a la primera fila de la London Fashion Week burberry

ana ureña

La mujer de David Cameron acudió a los desfiles del joven diseñador escocés Christopher Kane y de la firma made in england Burberry Prorsum , dentro del marco de la London Fashion Week. Y es que además de gustarle la moda, la mujer del Primer Ministro británico es embajadora del British Fashion Council (BFC) o lo que es lo mismo el Consejo de Moda Británica.

Su look no destacó mucho ya que se limitó a llevar un traje de chaqueta negro con los pantalones de corte capri (de la firma inglesa Joseph según el diario « The Daily Telegraph »), blusa estampada en tonos verdes (del diseñador británico Jonathan Saunders) y zapatos de tacón en ante negro. Entre las celebrities que compartieron la primera fila con ella en los desfiles estaban la directora de la revista Vogue USA, Anna Wintour , las actrices Kate Bosworth y Rosie Huntington , la presentadora de televisión Alexa Chung, las modelos Yasmin Le Bon y Laura Bailey.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación