Hazte premium Hazte premium

Mulberry bautiza su nuevo bolso «Lana del Rey»

La firma inglesa ha sacado un nuevo modelo de bolso para el invierno 2012-2013 y le ha puesto el nombre de la cantante americana

Mulberry bautiza su nuevo bolso «Lana del Rey» mulberry

ana ureña

El nuevo bolso de Mulberry , bautizado como el modelo «Del Rey», hizo su debut en sociedad del brazo de… Lana del Rey . Muy apropiado. Sucedió en el desfile de la firma inglesa durante la London Fashion Week . La cantante americana acudió al evento con uno de los pocos ejemplares en existencia, en piel de avestruz de color blanco. No se separado de él en ningún momento, y hasta lo sujetó sobre sus rodillas, sentada en la primera fila, en vez de ponerlo en el suelo, como suelen hacer las demás.

Según Mulberry , han elegido a esta neoyorquina de 25 años como madrina, por su singular look , que mezcla el glamour del viejo Hollywood con un toque arriesgado y divertido. Explican que el estilo de esta casa de moda inglesa se basa en mezclar diferentes referencias con detalles clásicos.

Durante el desfile, en el cual se presentaba la colección de otoño/invierno 2012-2013, las modelos lucieron el modelo «Del Rey», en tonos rojo y azul tinta. El bolso se podrá comprar a partir del mes de mayo .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación