Hazte premium Hazte premium

Prohíben en China la venta de un himen artificial por riesgo de infecciones

El «virgin maker» es un chip que se introduce en la vagina y que desprende un líquido rosáceo. La virginidad se valora mucho en este país asiático

Prohíben en China la venta de un himen artificial por riesgo de infecciones reuters

abc.es

El popular pero controvertido producto llamado «virgin maker» -un himen artificial que produce un líquido rosáceo para ayudar a las mujeres a fingir su virginidad- ha sido retirado de la venta «on-line» en China después que los médicos advirtieran que podría causar grave infecciones.

Un «stick» complementario que también se vendía para apretar el chip una vez dentro de la vagina tampoco estará disponible en el mercado. Ambos productos estaban a la venta en la web Taobao.com pero las autoridades chinas los han prohibido porque violan las leyes que regulan la venta de aparatos médicos, según publica «Shangaidaily.com».

Ser virgen, muy valorado en China

Los vendedores se jacataban de que los «pequeños chips de sangre» podían ser fácilmente insertados en la vagina para producir un líquido del color rojo y de este modo hacer creer a los hombres que eran vírgenes ante de la relación, algo que las mujeres chinas creen que es clave para «ganar el corazón» del género masculino.

El líquido se desprende cuando las mujeres son penetradas

«Los chips están hechos de colágeno y el colorante rojo natural no daña su cuerpo. Se desprende cuando las mujeres son penetradas», asegura un vendedor de Taobao. «Todo lo que tienen que hacer es ponérselo en el cuerpo y actuar como si fueran vírgenes».

En menos de un mes fueron vendidos cerca de 80 hímenes artificiales, que cuestan entre 100 y 150 yuanes y los comentarios que dejaron sus usuarios en la web ( que tiene versión en castellano ) fueron de todo tipo.

«¡Es un verdadero éxito! Mi novio está muy satisfecho y me llama todos los días», es uno de los comentarios. Otro dijo: «La sangre parecía un poco falsa y yo estaba muy nerviosa, pero con poca luz fue todo muy bien».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación