Medios y Redes

Medios y Redes

Álex de la Iglesia: «¿Qué pasa ahora con los contenidos legales de Megaupload?»

El director de cine aborda en ABC Punto Radio el cierre de la web de intercambio de archivos

Día 20/01/2012 - 12.19h
isabel permuy

Compartir

El director de cine Álex de la Iglesia se ha referido hoy en ABC Punto Radio al cierre de la principal web de intercambio de archivos del mundo y se ha preguntado: «¿Qué pasa ahora con los contenidos legales de Megaupload?».

Entrevistado por Melchor Miralles en el programa «Cada mañana sale el sol», De la Iglesia ha mostrado así sus dudas por la clausura de la web. «En Internet hay que aclarar un poco las cosas y no generar frentes. Estoy un poco cansado de que parezca que el conflicto está entre creadores y gente que defiende con uñas y dientes sus derechos y la masa de internautas, que parecen astronautas. Ni una cosa ni la otra existen, ni siquiera están enfrentadas. Hay que ver quién se beneficia de ese conflicto ficticio, y no son ellos».

El exdirector de la Academia de Cine se ha mostrado preocupado por los contenidos legales de la web. «Está muy bien que se persigue la ilegalidad», ha señalado, pero «¿qué pasa con la gente tenía un montón de información y un montón de cultura compartida en Megaupload?».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.