En busca de la niña Dayana, desaparecida tras el naufragio del Costa Concordia
Tiene cinco años y nadie la ha visto desde la noche del viernes. Su madre pide que la busquen, pero sería un milagro encontrarla viva
abc.es
Dayana tiene cinco años. Y desde que el crucero Costa Concordia naufragó el pasado viernes , su familia no la ha vuelto a ver.
«¿Puede decirme alguien dónde vieron a Dayana y a su padre? ¿Pueden decir exactamente en que lugar desapareció? Por ... favor, sigan buscando a mi hija. Tráiganla a casa tan pronto como sea posible. No se detengan». Es el llamamiento desesperado de Susy Albertini , la madre de la niña, en los micrófonos de la televisión pública italiana.
Una prima de la niña pedía ayuda en Facebook, donde ha subido fotos de Dayana y su padre Arlotti Williams , también desaparecido: «Tal vez alguien ha visto a Williams y Dayana en algún hospital o centro y no han sido identificados».
Dayana estaba de vacaciones con su padre, de 36 años, y la compañera de este, Michela Maronceli , de 32. Michela es la única que ha aparecido hasta el momento. Y las posibilidades de que los dos desaparecidos sigan con vida son más que remotas. La propia pareja del padre de Dayana afirma que vio cómo la niña caía con Arlotti al agua cuando trataban de subirse a un bote salvavidas.
Entre la confusión que está rodeando el trágico suceso del Concordia , la familia de Dayana creyó verla por televisión en un hospital. No era ella. Así que la búsqueda continúa. El abogado de Susy Albertini también ha aparecido en los medios de comunicación para solicitar ayuda. «Pedimos a todos los que lograron sobrevivir que si vieron a Dayana se pongan en contacto con la familia para dar instrucciones claras y precisas de en qué lugar la vieron», ha afirmado.
Aunque todos son conscientes, como ha dicho un miembro de los equipos de rescate, que «no se puede resistir tantas horas en el agua». Después de tantos días -el barco se hundió la noche del viernes, se necesita más que un milagro.
Noticias relacionadas
- Localizan otros cinco cadáveres en el casco del crucero Costa Concordia
- Una superviviente del Costa Concordia, sobrina de un hombre que falleció en el Titanic
- Gregorio De Falco, héroe de una Italia humillada por el comandante del «Costa Concordia»
- Pintadas contra el capitán del Costa Concordia en la cárcel
- Una de las bailarinas del Costa Concordia: «Estoy a bordo todavía, venid a salvarme»
- El capitán del «Costa Concordia» niega haberlo abandonado y se jacta de haber salvado «miles de vidas»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete