Hazte premium Hazte premium

Apple intenta solucionar el problema de la batería del iPhone 4S

La compañía de Cupertino ha lanzado la versión Beta iOS 5.0.1 para corregir este error de duración de la operatividad del teléfono

Apple intenta solucionar el problema de la batería del iPhone 4S efe

ep

La compañía Apple trabaja para solucionar los problemas que los usuarios del iPhone 4S experimentan con la batería de su nuevo terminal debido a la nueva versión de sus SO, iOS 5. La compañía de Cupertino ya ha lanzado la versión Beta iOS 5.0.1 para desarrolladores para corregir este y otros errores que se han presentado.

Ya sucedió en el lanzamiento del iPhone 4 en junio de 2010 y el problema con su antena -el conocido 'Antennagate'- y ahora Apple vuelve a tener problemas con el tándem formado por el iPhone 4S e iOS 5. Algunos usuarios del nuevo 'smartphone' de Apple han experimentado problemas con la batería.

La versión preliminar iOS 5.0.1 está disponible para iPad y iPad 2, iPhone 3GS, 4 y 4S y iPod touch de tercera y cuarta generación. La versión beta iOS 5.0.1 asegura corregir los siguientes problemas: en primer lugar, corrige los errores que afectan a la duración de la batería , añade gestos multitarea para el iPad original, resuelve los errores con documentos en la nube, mejora el reconocimiento de voz (para los usuarios de Australia) y por último, también contiene mejoras de seguridad, según recoge MacRumors, que ha tenido acceso a esta actualización.

Además de estas correcciones, el equipo de Apple ha anunciado que "iOS 5.0.1 beta introduce una nueva forma para que los desarrolladores especifiquen los archivos que deben permanecer en el dispositivo , incluso en situaciones de bajo almacenamiento".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación