Hazte premium Hazte premium

Cómo ser una anfitriona perfecta, por Pippa Middleton

La fascinante hermana menor de Catalina de Cambridge podría publicar estas Navidades su primer libro, una serie de consejos sobre etiqueta, protocolo, comida y decoración para veladas y recepciones

Cómo ser una anfitriona perfecta, por Pippa Middleton AP

ABC.ES

Pippa Middleton , la atractiva hermana menor de Catalina de Cambridge, tiene ente manos un nuevo proyecto profesional. Pippa, que trabaja en la empresa familiar Party Pieces , y que fascinó a los británicos con su espléndida figura en la boda de su hermana y el Príncipe Guillermo, está decidida a publicar su primer libro.

Al parecer, según cuenta la prensa británica, Pippa está en conversaciones con diferentes editoras para publicar un libro de consejos sobre cómo convertirse en la anfitriona perfecta, organizar una velada o una recepción.

El libro, que podría salir a la venta las próximas Navidades, contiene consejos sobre etiqueta, comida y decoración, y es que la hermana menor de la duquesa de Cambridge tiene mucha experiencia como organizadora de fiestas a través del blog de la empresa familiar.

A sus 28 años, Pippa lleva con la mayor naturalidad posible la expectación que provoca allá donde va y es habitual que los fotógrafos le sigan de camino al trabajo, con su familia o con su novio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación