Hazte premium Hazte premium

Un millón de iPhone 4S reservados en su primer día

Los pedidos del dispositivo casi duplican el anterior récord de 600.000 reservas alcanzado por el iPhone 4

Un millón de iPhone 4S reservados en su primer día EFE

abc.es

Los pedidos anticipados del nuevo iPhone 4S han llegado al millón de unidades en un sólo día , superando el anterior récord de 600.000 reservas en el mismo período de tiempo alcanzado por el iPhone 4 , según ha informado Apple. Las características del dispositivo, como el chip A5 de doble núcleo, que ofrece un rendimiento ultrarrápido, la cámara de óptica avanzada y el sistema de reconocimiento de voz , pueden haber convencido a los usuarios, pero es probable que la reciente muerte del jefe de los de Cupertino, Steve Jobs, también haya ejercido un efecto positivo en las ventas.

«Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S », ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple. «Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros» ha indicado.

El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre, a partir de las 8.00 de la mañana hora local. A España llegará, previsiblemente, el día 28.

El iPhone 4S incluye el sistema operativo iOS 5 , que incorpora más de 200 nuevas prestaciones además de iCloud. Estará disponible en color blanco o negro, y en modelos con 16GB, 32GB y 64GB. Aunque en un principio su presentación fue recibida con desilusión por parte de muchos fans de Apple, que esperaban un iPhone 5 , la respuesta, a día de hoy, no puede ser mejor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación