Hazte premium Hazte premium

LG lanza el primer tablet 3D del mundo

El Optimus Pad llega a España de la mano de Vodafone

LG lanza el primer tablet 3D del mundo LG

josé manuel nieves

LG Electronics (LG) tiene clara su apuesta de futuro. Si hace bien poco presentaba su nueva generación de televisores Cinema 3D , ahora traslada esta tecnología al primer tablet del mundo con cámara 3D, el Optimus Pad . Uno de los lanzamientos más esperados que aterriza en exclusiva en España de la mano de Vodafone , cuyos clientes podrán adquirirlo desde 349 euros.

Con su cámara 3D integrada, permite grabación de video con la máxima calidad y realismo para reproducirlos en un televisor 3D con solo conectar el tablet al puerto HDMI o bien en internet a través del canal You Tube 3D . Los usuarios profesionales también apreciarán la función integrada de videoconferencia.

Fácil de manipular con una sola mano, y con 630 gramos de peso, el Optimus Pad cuenta con una exclusiva pantalla de 8,9 pulgadas y un entorno multimedia envolvente con decodificación Full HD 1080, que permitirá a los aficionados al cine transferir contenido de alta calidad a sus televisores sin perder calidad de imagen.

Su pantalla, con resolución WXGA 1280 x 768 consigue la máxima nitidez del contenido multimedia en formato panorámico y a pantalla completa. Y para mayor entretenimiento, tanto los forofos de los juegos como los jugadores ocasionales disfrutarán de una amplia colección de juegos gracias a la aplicación Tegra Zone, para ofrecer una calidad propia de una consola.

Con Android 3.0

Con un procesador móvil NVIDIA Tegra 2, este nuevo tablet deja claro que es el resultado de una estrecha colaboración entre LG y la compañía estadounidense líder de sistemas de visualización de imágenes. Phil Carmack, vicepresidente senior de la división de móviles NVIDIA señala que “el mundo de la informática está cambiando. Los tablets se están posicionando rápidamente en nuestro ordenador más personal y ofrecen capacidades hasta hace poco inimaginables junto a una movilidad completa. El nuevo LG Optimus Pad incorpora el procesador Tegra 2 para ofrecer a los consumidores unos niveles excepcionales de potencia, velocidad y rendimiento”.

El LG Optimus Pad cuenta, además, con una plataforma potente, rápida y versátil. Así, se basa en el Android 3.0 , la última versión del sistema operativo de Google optimizada para tablets que admite mayores resoluciones de pantalla y aplicaciones diseñadas para este tipo de terminales como el Google eBooks, Google Maps 5 y Google Talk. Una navegación web sin ralentizaciones y un inicio más rápido de las aplicaciones es también posible gracias a su procesador Dual Core a 1 GHz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación