Hazte premium Hazte premium

Pippa Middleton, nuevo referente de estilo en la calle

La hermana de Catalina de Cambridge sigue acaparando flashes allá por donde pasa

Pippa Middleton, nuevo referente de estilo en la calle AP

ABC

Hace exactamente un mes el Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge se convirtieron en marido y mujer, un acontecimiento que paralizó el mundo por unas horas.

La otra gran protagonista del día fue Pippa Middleton , hermana de la duquesa Catalina que el pasado 29 de abril se convirtió en una nueva celebridad internacional, gracias a sus dos apariciones estelares. Sencilla, natural y elegante tanto con el look de dama de honor en blanco como en el verde que escogió para la fiesta nocturna.

Desde entonces han sido muchos los que le han convertido en una especie de icono de estilo, y los fotógrafos siguen todos sus pasos. Los looks que utiliza Pippa para ir a la oficina o pasear por la ciudad están al alcance de muchos bolsillos.

Pippa Middleton sabe que la comodidad es un factor determinante, por ello siempre utiliza prendas holgadas y de tejidos frescos, ahora que se acerca el verano. Los jeans son un básico en su armario , la hemos visto usando tonos más oscuros combinados con camisas fucsia o el tono clarito con camisas en nude.

Pero el guardarropa de trabajo de Pippa también incluye vestidos. Por el momento, hemos visto a la joven con prendas sencillas por la rodilla y sin escote. El único juego de estos vestidos son los colores.

La pequeña de los Middleton siempre acompaña los looks con bolsos de tamaño medio de colores que caminan desde el marrón al gris. ¿Complementos? Gafas de sol, joyería discreta (casi siempre lleva una cadena de plata con un diamante), pocas pulseras y pendientes pequeños.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación