Suscribete a
ABC Premium

Ocho recetas para ser el mejor en tu trabajo

«Expertología» presenta las claves para convertirse en un profesional de referencia

ABC

«Expertología» es el último libro de Andrés Pérez Ortega , uno de los pioneros en el concepto del «branding» personal, en el que ofrece las claves para convertirse en referente de un determinado ámbito de trabajo. Uno de los elementos más ... importantes para desarrollar una «marca personal» con las mejores garantías de éxito es, según explica, la diferenciación y el valor añadido, ya que en estos momentos «el problema es que hay muchos profesionales buenos pero son muy parecidos y, por tanto, son sustituibles y baratos» . Pero, además, tiene claro que en este camino para lograr ser un experto reconocido es imprescindible «darse a conocer» y, en este sentido, considera que el mundo digital y todas las herramientas que en él se encuentran puede tener un papel esencial. Esta obra que acaba de llegar al mercado, asegura, está dirigida precisamente para aquellos profesionales que «permanecen ocultos porque desconocen la forma de salir de la cueva».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia