Medios y Redes

Medios

Medios y Redes

Concha García Campoy estrena programa en Telecinco

Compartir

La periodista se pone al frente del «Matinal», un espacio diario de entrevistas y actualidad a las 8 de la mañana

Día 02/04/2012 - 17.17h
Tras su paso por las «Mañanas de Cuatro», Concha García Campoy está preparada para debutar este lunes en Telecinco. La periodista se pone al frente del «Matinal» recibiendo el próximo lunes a la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, y el martes a la de Sanidad, Leire Pajín.
Concha García Campoy estrena programa en Telecinco
agencias
Concha García Campoy, en una imagen de archivo

Las dos ministras serán las primeras invitadas de Concha García Campoy en su debut al frente de la última hora de Informativos Telecinco «Matinal» a partir de las 8 de la mañana. La periodista realizará diariamente un análisis en profundidad de la actualidad con entrevistas a los principales representantes del mundo de la política, la cultura, la economía y el deporte.

Durante esta nueva etapa, Informativos Telecinco «Matinal» potenciará el contacto directo con los espectadores a través de internet y las redes sociales. Así el espacio estrenará un grupo en Facebook y un nuevo blog, en la web de los Informativos de la cadena, comandado por Concha García Campoy, que mantendrá una relación permanente con los internautas a través de su cuenta personal en Twitter.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
  • Ahora en portada

  • Nacional
    Rajoy no hará cambios en el PP pese a la pérdida de votos
    sara medialdea
    La dirección del PP se ha reunido en Génova, 13 para revisar los malos datos electorales. El presidente del PP ha dado una rueda de prensa tras la cita, la primera vez en los últimos tres años desde la sede del partido. Mariano Rajoy: «Vamos a defender siempre la primicia de la lista más votada». «Hemos perdido una parte importante de apoyo. No podemos estar satisfechos, sería absurdo negarlo»
  • Nacional
    Mensajes para suavizar los 2,5 millones de apoyos menos
    E. MONTAÑÉS
    El presidente del partido comparece tres años después en Génova: no habrá cambios internos, admite que es necesario mejorar la comunicación y ofrece pactos «transparentes y estables
  • Ir a la portada de ABC
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.