Suscribete a
ABC Premium

Demi Moore posa en bikini y sube las fotos a Twitter

La actriz estadounidense es una fanática de la red social, donde su marido es la tercera persona más vista por detrás de Lady Gaga y Britney Spears

DAILY MAIL

ABC

Cuando Demi Moore se fotografió en el espejo luciendo un impresionante bikini, la tentación de compartirla con sus fans era demasiado irresisitible. La actriz envió sus fotografías a la red social Twitter , donde ella y su marido, Aston Kutcher, son asiduos. Al hacerlo, más de tres millones de fans enloquecieron al ver a la actriz con su impresionante bikini de brillantes.

A sus 47 años, Moore aparece en mejor forma que hace 10 años, cuando fue sorprendida mostrando la celulitis mientras realizaba ejercicio físico por una playa en la Florida. Madre de tres hijos, la señorita Moore ha estado trabajando duro en su salud en los últimos meses, llevando a cabo un estricto plan de desintoxicación con su esposo, de 32 años.

Gracias a que las imágenes se las hizo con su móvil y no con una cámara corriente, al instante las tenía en la red DailyBooth. 'Por fin un día libre' tituló la instantánea. Como era de esperar, cientos de mensajes aparecieron por momentos: «Estás espectacular, te has ganado el día libre» o un «Dame tu figura», de cualquier envidiosa.

No hay día en el que la pareja no se conecte a Twitter, donde se hacen llamar 'Mrskutcher' y 'Aplusk', para contar detalles de su vida diaria. La última imagen juntos es casi tan espontánea como ésta. Ambos aparecen, en lo que parece ser un vestuario, con unas gafas de pasta negra. «¡Chico, parecemos inteligentes!», fue el comentario con guasa que le dejó a su marido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación