Suscríbete a
ABC Cultural

Amazon entra en el mercado editorial español con la oferta de 8.500 títulos de más de 200 editoriales

Amazon, una de las primeras compañías en vender a través de internet, se ha aliado con Publidisa para ofrecer en su portal, previa demanda, 8.500 libros en español de más de 200 editoriales, que serán las que decidan si quieren que se vendan o ... no como e-book. El director ejecutivo de Publidisa, Luis Francisco Rodríguez, declaró a la agencia Efe que este acuerdo supone «la comercialización basada en la impresión bajo demanda del contenido de editoriales españolas». «Eliges el libro y en 24 o 48 horas te lo mandan a casa como si fuera el ejemplar de una librería», explicó Rodríguez, para quien esta forma de vender «a la carta» elimina el concepto de título agotado en almacén.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia