Hazte premium Hazte premium

Tuenti cambia de imagen

Tuenti cambia de imagen

Tuenti , la red social más popular entre los jóvenes españoles, está trabajando en un nuevo diseño que se conocerá en los próximos días.

La nueva interfaz, a la que ha tenido acceso ABC.es, se ha estructurado atendiendo a las recomendaciones de la comunidad que forma parte de la red social e irán evolucionando conforme a las sugerencias que los usuarios elegidos vayan aportando en sus pruebas con la nueva plataforma.

El rediseño pretende mantener «el ratio de actividad que ahora mismo supone, por ejemplo, la suma de casi dos millones de fotos nuevas al día», así como incorporar nuevos servicios como un sistema de reproducción de vídeos que convierte esta red en un espacio social de consumo de contenidos. Todo ello sin olvidar la importancia que tiene una navegación fácil y una comprensión del espacio de cada usuario, según ha informado Tuenti.

Por otro lado, los cambios que se han introducido pretenden mejorar las posibilidades de subir materiales desde cualquier punto de la plataforma o cambiar la línea de estado durante la navegación. Además, se ha incorporado una funcionalidad que permite compartir amigos en común en cualquier perfil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación