Consternación en Escalona por el atropello de un joven de la localidad
La autopsia revela que las heridas del hombre hallado en Maqueda están relacionadas con el accidente
El cadáver hallado en la noche del 30 de octubre pasado, desnudo, en medio de la calzada en la carretera N-403 , a la altura de Maqueda, es el de un vecino de Escalona, localidad que se encuentra consternada por la noticia. Finalmente, la autopsia realizada al hombre fallecido el pasado jueves en Maqueda ha revelado que las heridas que tenía están relacionadas con el atropello que sufrió. Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a ABC, que han precisado que este hombre, identificado como A.R.G, nacido en Madrid en 1976, tenía 37 años .
Según explicó a ABC el alcalde de Escalona, Alvaro Gutiérrez , la familia está destrozada. «He hablado con una hermana y no se cree lo que ha pasado», dijo.
El fallecido vivía en una urbanización de Escalona y no se tenían noticias de que hubiera tenido problemas de tipo delictivo. Hasta ahora, la Guardia Civil no descartaba que la muerte se hubiera producido a consecuencia de un accidente de tráfico al ser atropellado por algún vehículo, aunque no se descartaban otras hipótesis , a la espera de la autopsia, que ahora será punto de partida para conocer realmente qué ocurrió y por qué el cadáver se encontró totalmente desnudo.
Dos conductores habrían advertido a la Guardia Civil de la presencia de un «bulto» en la calzada, que resultó ser el cuerpo sin vida de un varón de mediana edad que hasta ayer nadie había reclamado. El cadáver se encontraba tendido en medio de la calzada a la altura del kilómetro 44.700 de la N-403 (Toledo-Ávila).
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete