PlayStation Network vuelve a la normalidad tras sufrir una caída global que no permitía jugar online ni acceder a los juegos
El servicio de PSN ha vuelto a estar operativo tras más de 10 horas en las que no se podía acceder a ninguna funcionalidad en todas las consolas de Sony, PS Vita, PS3, PS4 y PS5
Sony anuncia la PlayStation 5 Pro: costará 800 euros y llegará el 7 de noviembre

Los servidores de PlayStation han vuelto a la normalidad tras más de 10 horas en las que era imposible jugar online ni acceder a los juegos digitales. Quien haya intentado acceder de madrugada al servicio de PSN (PlayStation Network) habrá advertido que era imposible iniciar sesión. Por suerte, no era algo personal y es que el servicio ha estado completamente fuera de servicio a escala mundial. El problema comenzó alrededor de las 3.00 de la madrugada hora española y se ha restablecido sobre las 12.00 del mediodía.
El problema impedía a los usuarios de PS Vita, PS3, PS4 y PS5 acceder a sus cuentas y videojuegos, debido a problemas técnicos que no se han detallado. El impacto es global, como se recoge en portales especializados como Outage Report y Down Detector, y según la página dedicada al estado del servicio, se debía a problemas técnicos que no se han detallado.
Desde PlayStation han confirmado rápidamente que estaban trabajando en arreglar el problema. «Podrías tener dificultades para iniciar sesión o crear una cuenta para acceder a PlayStation Network. Estamos tratando de resolver el problema lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia».
Según informan varios usuarios a través de redes sociales, PSN vuelve a estar en línea poco a poco. La página oficial de PlayStation Network, por su parte, también indica con un semáforo verde que todos los servicios están funcionando sin ningún problema.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete