Hazte premium Hazte premium

WhatsApp prueba en Android la función de llamadas de voz

La popular aplicación muestra la opción de llamar entre contactos en su nueva versión, aún en fase de pruebas

WhatsApp prueba en Android la función de llamadas de voz

ABC TECNOLOGÍA

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya está probando la nueva funcionalidad que permitirá a sus usuarios establecer llamadas de voz o llamadas VoIP entre sus contactos. Esta opción, aún en fase beta, se introducirá en la versión 2.11.241 y que podría llegar en las próximas semanas a la tienda de aplicaciones Google Play.

La compañía, ahora en manos de Facebook , anunció durante la pasada edición de Mobile World Congress de Barcelona que la «app», que cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, recibiría esta función antes de verano . De momento, esta versión solo está disponible para su descarga en la página web oficial de WhatsApp , aunque puede contener errores y fallos.

Pese a todo, la función no está aún disponible ni activo, pero el servicio ya permite encontrar las llamadas a un contacto en el desplegable de cada contacto. Para otros sistemas como iOS (Apple) o Windows Phone será necesario esperar a la versión final, que estará disponible en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Además de esta, la popular aplicación rediseñará su interfaz próximamente permitiendo iconos animados o la posibibildiad de silenciar las notificaciones de los grupos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación