Santa Misión
El agradecimiento del Cerro del Águila al Gran Poder
El Señor no pudo ser llevado a la parroquia de los Dolores por las inclemencias meteorológicas
Los horarios y recorridos del traslado y procesión del Gran Poder del 5 y 6 de noviembre
P. S.
Las inclemencias meteorológicas impidieron que el Gran Poder visitará al barrio, parroquia, hermandad del Cerro del Águila y del Rocío, un hecho muy esperado por todos.
La hermandad todo lo posible por haber vivido este momento que desgraciadamente no se produjo. Miembros de junta del ... Cerro hicieron una ofrenda al Señor cuando se encontraba cerca de la parroquia de Santa Teresa.
Por este motivo, la corporación de los Dolores del Cerro ha querido agradecer a la del Gran Poder el esfuerzo realizado por intentar por todos los medios haber llevado al Nazareno e Juan de Mesa. El escrito dice así.
Agradecimiento
La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, junto a sus hermandades de Nuestra Señora de los Dolores y de Nuestra Señora del Rocío, desea expresar su más profundo agradecimiento a la querida hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder que, en la tarde de ayer, 31 de octubre, mantuvo hasta el último momento su voluntad y su deseo de acercar al Señor hasta esta feligresía madre de nuestro arciprestazgo, agotando todos sus esfuerzos hasta el límite de lo posible para, a pesar de las inestables condiciones meteorológicas, poder realizar tan anhelada estación en nuestra iglesia parroquial dentro del itinerario inicialmente previsto para el tercer traslado de la Santa Misión. A su hermano mayor y su junta de gobierno, y a todos sus hermanos y devotos, reiteramos nuestra mayor gratitud por tan hermoso y afectuoso gesto con nuestra feligresía y con sus dos hermandades.
Ante Jesús del Gran Poder oramos por los abundantes y permanentes frutos de estos días de Santa Misión evangelizadora en nuestro querido arciprestazgo Cerro- Amate.
Oración a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder Santa Misión 2021
Si nuestra cruz pesa, sé nuestro Divino Cirineo.
Si nuestro paso vacila, danos tu fuerza.
Si nuestra fe duda, enséñanos a esperar contra toda esperanza.
Si caemos, sostennos con tus fuertes manos de carpintero.
Si lloramos, consuélanos.
Si reímos, haz que no olvidemos las lágrimas de nuestros hermanos.
Si perdemos a quienes amamos, cuídalos como cosa tuya.
Si la soledad nos hiela, entíbiala con tu tierna y cálida presencia.
Si a veces Dios parece abandonarnos, muéstranos su rostro visible en el tuyo.
Jesús del Gran Poder, Ten misericordia de nosotros
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete