Tapeo

Calle Gourmet, el primer «street food market» a cubierto de Madrid

El Centro Comercial La Ermita estrena este espacio gastronómico que funcionará de viernes a domingo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ni la lluvia ni el viento, nada podrá interrumpir la nueva experiencia gastronómica de Calle Gourmet. Un espacio –el primer «street food» a cubierto de Madrid– que traerá la cultura de la comida callejera al Centro Comercial La Ermita. Sus más de 500 metros cuadrados estarán presididos por una barra central de bebidas. A su alrededor habrá una docena de propuestas gastronómicas basadas en la cocina de calidad y la variedad. Estará en el hall central y funcionará de viernes a sábado, de mediodía a medianoche, y los domingos desde las doce a las seis de la tarde.

«Hasta hoy Madrid no contaba con un mercado gastronómico donde poder degustar la comida callejera en un sitio cubierto. Con Calle Gourmet lo hemos conseguido, ofreciendo en un centro comercial una oferta representativa de este movimiento que variará cada fin de semana», explica Gustavo Arbiza, organizador de este evento gastronómico. Sushi, piadinas, ceviches, crepes, perritos y bocadillos gourmet, empanadas chilenas, arepas venezolanas, papas rellenas peruanas, costillas a la barbacoa, o comida brasileña originaria de las tabernas de Sao Paulo. Los más golosos también tendrán su rincón en este mercado interior.

El nuevo «street food» ofrecerá comida durante todas las horas de la feria, y no sólo a mediodía o por la noche. Además, habrá pequeños «corners» dedicados a la coctelería, el café e incluso «palomitas gourmet».