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Opel Frontera: nuevo SUV espacioso, híbrido y eléctrico
Hasta 1.600 litros de maletero, barras de techo funcionales en opción
Silueta expresiva, Opel Vizor con nuevo Blitz, pasos de rueda pronunciados
Canal Motor y Patxi Fernández
El Opel Frontera vuelve al mercado, ahora convertido en un divertido y espacioso nuevo SUV. Estará disponible desde el principio con variante eléctrica de batería, y los clientes también podrán optar por variantes con tecnología híbrida de 48 voltios.
La silueta delantera erguida y las proporciones delanteras únicas del nuevo Frontera combinan un volumen interior funcional y espacioso con un aspecto muy audaz y resistente, pero moderno y expresivo.
El aspecto moderno continúa en el interior, donde el diseño inteligente se combina con la practicidad. Las amplias decoraciones horizontales en el panel de instrumentos y las puertas amplían visualmente el ya de por sí espacioso habitáculo. Además, el típico puesto de conducción Pure Panel totalmente digital de Opel, con dos pantallas de 10 pulgadas y sistema de infoentretenimiento multimedia, espera a los ocupantes y es tan llamativo como el nuevo volante atrevido y elegante.
Además, el nuevo Frontera impresiona por su capacidad de carga. Con los asientos traseros levantados, ya ofrece más de 460 litros de espacio para el equipaje en el maletero: con los asientos abatidos, la capacidad aumenta hasta los 1.600 litros. La división 60:40 del banco trasero proporciona una versatilidad adicional, mientras que un segundo piso de carga viene de serie. Además, los clientes que necesiten llevar aún más equipaje en sus viajes o que quieran aprovechar al máximo la carga del techo de más de 200 kilogramos pueden elegir los rieles de techo funcionales opcionales.
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Los clientes podrán elegir entre una variante puramente eléctrica de batería y una propulsión altamente eficiente con tecnología híbrida de 48 voltios. Independientemente de la transmisión que elija el cliente, puede esperar un alto nivel de placer de conducción gracias a la configuración específica del chasis. Los ingenieros de Rüsselsheim prestaron mucha atención a la optimización del control de la carrocería y a la entrega de las características de conducción típicas de Opel, incluso cuando se viaja a altas velocidades en autopista.
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