Fotogalería 12 FOTOS
Nissan renueva el diseño del Qashqai y añade más conectividad y tecnología
Desde los cambios en el diseño exterior hasta las actualizaciones completas en los servicios conectados a bordo y seguridad, podemos ver como la filosofía Qashqai mantiene su esencia, mejorando sus fortalezas y agregando más tecnología intuitiva y práctica
Nissan Qashqai
El nuevo Qashqai irradia dinamismo y modernidad gracias a su nuevo diseño. Encontramos mejoras en todos los acabados interiores del nuevo Qashqai. Para los grados superiores, el salpicadero contará con Alcantara, al igual que los paneles de las puertas, apoyabrazos, la consola central con almacenamiento e incluso los paneles protectores de las rodillas, todo para elevar el confort a bordo.
Otra novedad, son los nuevos diseños en la pantalla de información al conductor, Drive Assist. Según el modo de conducción la pantalla cambia de ambiente color, rojo en modo Sport, verde en modo Eco y gris claro en modo estándar. También se ha incorporado un modo «noche» que reduce las posibles distracciones de los conductores mostrando solo la información básica en la conducción.
El nuevo Qashqai es el primer vehículo de la gama europea de Nissan que incorpora el conjunto de aplicaciones de Google, que permite una interacción casi perfecta entre la vida digital del usuario y su vehículo. Viene de serie con Google Maps y, una vez registrado, con una cuenta personal de Google, los conductores pueden acceder a sus ubicaciones y puntos de interés favoritos. Esto reduce la dependencia de un teléfono móvil. Las actualizaciones se hacen de manera automática y garantizan que la información del mapa esté siempre actualizada.
En línea con el espíritu pionero que dio origen al Qashqai, e-POWER es una tecnología única, innovadora y exclusiva de Nissan, que va conquistando terreno desde su lanzamiento en 2022. Las ruedas solo son impulsadas por el motor eléctrico. Una transmisión directa de motor eléctrico a las ruedas significa un alto par instantáneo y una respuesta inmediata lineal. Con e-POWER tienes una sensación de conducción similar a la de un vehículo eléctrico, sin la necesidad de enchufarlo para recargarlo, una tecnología de transición para clientes que aún no están listos para acceder al vehículo 100% eléctrico. Un motor de gasolina tricilíndrico de 1,5 litros con relación de compresión variable y turbocompresor de 156 CV genera electricidad, que se transmite a través del inversor para alimentar el paquete de batería de alto rendimiento, accionar el motor eléctrico o ambos simultáneamente, según el escenario de conducción.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12