DS World Paris, la mejor esencia de Citroën

En la nueva boutique de Citroën DS World Paris, los clientes pueden disfrutar de propuestas personalizadas y servicios específicos, como la entrega de un vehículo nuevo a domicilio, si se encuentra en la capital gala y alrededores, o un servicio de recogida y entrega de su automóvil durante las operaciones de mantenimiento.

DS World Paris, la mejor esencia de Citroën

Todos los clientes DS pueden disfrutar además de un servicio gratuito de atención personalizada durante un año, así como invitaciones para eventos exclusivos a través del club Citroën DS Privilege. También podrán contratar visitas por París a bordo de un Citroën DS 23 original con ... chófer e incluso alquilar este mítico modelo.

La nueva boutique del DS World Paris propone una colección de objetos inspirada en los principios esenciales de la línea DS: tradición, refinamiento y audacia. Sensuales y refinados, los productos de la colección DS Lifestyle muestran un estilo original, clásico y moderno a través de billeteras, tarjeteros, fundas de teléfono o llaveros. Creaciones de alta calidad por materiales y acabados.

Asimismo, al hilo de la inauguración de DS World Paris, Citroën lanza su línea de equipaje DS Lifestyle, que entre otros cuenta con una bolsa de viaje DS 48H de edición limitada y líneas sofisticadas y elegantes asociadas a la alta costura y al diseño exclusivo. Está realizada en un cuero vacuno de los curtidores Tanneries Roux, y fabricada por el taller de marroquinería Renouard.

En esencia

El DS World Paris es un lugar dedicado a la esencia DS, es decir, a una peculiar visión del lujo con acento francés. Cada detalle y espacio ha sido creado y concebido de la misma forma que una colección de alta costura.

Tras una fachada Art Decó considerada monumento histórico, aparecen 600 m2 decorados con los tonos de la línea DS (negro, champán y carmín), resaltados siguiendo los códigos de estilo y los valores de las boutiques de gama alta: elegancia, encanto y sobriedad.

El DS World Paris es un decorado cargado de inspiración, imaginación y emociones. Entre otros cuenta con una lámpara de araña creada a medida y suspendida a 3,8 metros, compuesta por 900 campanas de vidrio soplado meticulosamente ensambladas a mano, con 1.300 filamentos de fibra óptica.

El refinamiento también se basa en el mobiliario de la exposición, con mención especial para el Sofá DS creado por los diseñadores DS del Centro de Estilo Citroën. Una pieza única, presentada en el Salón del Mueble de Milán de 2013, con curvas que evocan fluidez y movimiento, como si se fuese una carrocería levitando.

Asimismo, la trama DS que cubre las paredes alterna lacados y guarnecidos inspirados en cuero, mientras que un mural expone los tipos de piel y el utillaje empleado en su tratamiento para vestir modelos de la línea DS.

Canto a los sentidos

Expertos en difusión de perfumes han concebido junto a Antoine Lie, perfumista de renombre, un aroma exclusivo que acompaña sutilmente al visitante. Se trata de una fusión de jengibre y cardamomo, con polvo de iris y almizcles transparentes sobre fondo de cedro de China y vetiver de Haití. Evoca tradición y elegancia, y define una identidad olfativa. También se venderá en envases dentro de la boutique DS World Paris.

Por último, «Cousu Mots» es el nombre del ambiente musical especialmente ideado por la agencia Sixième Son para DS World Paris. Se trata de un sonido mezcla de jazz y clásicos intemporales con sonidos electrónicos y experimentales que invita a la evasión, al mejor estilo lounge.

DS World Paris, la mejor esencia de Citroën

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios