Suscribete a
ABC Premium

La etiqueta de los neumáticos, cada vez más importante

Los datos presentados por Ipsos MarketQuest en una mesa redonda celebrada en Bruselas revelan que la etiqueta europea del neumático ha influido en más de 2 de cada 3 consumidores que compraron cubiertas en lo que vamos de año.

La etiqueta de los neumáticos, cada vez más importante

Según el estudio efectuado por IPSOS MarketQuest para Goodyear Dunlop, en 6 mercados europeos el 71 por ciento de los compradores de neumáticos que conocían la etiqueta , antes de realizar su compra, tuvieron en cuenta las calificaciones en los 3 parámetros que contempla. Los ... datos ponen de manifiesto que más de la mitad (54 por ciento) de los distribuidores de estos productos europeos utilizan la etiqueta a la hora de venderlos, pues la consideran una herramienta útil.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia