Suscribete a
ABC Premium

La marca DS se presenta como un nuevo exponente del lujo francés

El grupo PSA ha presentado su nueva marca en la embajada francesa en Madrid, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores que demandan productos «Premium»

La marca DS se presenta como un nuevo exponente del lujo francés

abc.es

Junto a firmas como Cartier, Dior y Dinh Van y en la embajada de Francia en Madrid. Así es cómo se ha presentado este jueves DS ante el público español, como uno de los nuevos estandartes del «lujo francés».

La marca, independizada de Citroën ... pero dentro del mismo grupo PSA parte de la tradición y la modernidad que en su día representó el mítico «Tiburón», que es cómo se conocía en España el DS. Un coche producido entre los años 1955 y 1975 y que rompió moldes en una época en la que «todo era cuadrado», según Rafael Prieto, director general de Cirtroën Peugeot y DS para España y Portugal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia