para los q3, q5 y q7
Novedades en los SUV de Audi
Por una parte, el Q3 recibe las series especiales Advanced edition, S line edition y offroad edition. Por otra, el Q5 añade los Ambiente plus y Ambition plus, que mejoran equipamiento, y finalmente aterriza la serie especial Advanced edition para el Q7 3.0 TDI.
Novedades en los SUV de Audi
Empezando por el Audi Q3 , añade 3 nuevas series especiales: Advanced edition, S line edition y offroad edition. También añaden de serie en los Ambition y Ambiente aviso de presión de neumáticos y tarjeta de memoria SD, con 8 GB de capacidad.
El Q3 ... Advanced edition toma la base de la línea Ambiente y se convierte en el nuevo acceso a la gama. Está disponible con motores de gasolina 1.4 TFSI de 150 CV y diésel 2.0 TDI de 140 CV, en cualquiera de las opciones de cambio y tracción. Equipa de serie faros de xenón.
El Q3 S line edition parte del acabado Ambition, y al paquete exterior S line suma xenón, pintura metalizada y llantas de 18 pulgadas. Ese equipamiento extra y la mejora en el precio suponen una ventaja de 7.000 euros.
Por último, el Q3 offroad edition aporta detalles que otorgan un aspecto más sofisticado y exclusivo, como los embellecedores y protectores de bajos en acero inoxidable. También cuenta con paquete offroad y con llantas de 19 pulgadas, todo valorado en 8.000 euros.
Ambiente plus y Ambition plus para Q5
Desde este año, la gama Q5 aporta de serie control de presión de neumáticos, tornillos antirrobo y tarjeta SD de 8GB. El acceso pasa por el nivel Attraction, que añade los Q5 Ambiente plus y Q5 Ambition plus, que incluyen faros de xenón plus, sensores de lluvia y luces, control automático de velocidad, Bluetooth, climatizador confort, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente y apoyabrazos central delantero.
Las nuevas ediciones asocian el propulsor 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera y 2.0 TDI de 177 CV con tracción quattro.
Más para el Q7
Para terminar, la gama Audi Q7 recibe mejoras similares: el acabado básico es así el Attraction, y como en los Q3 y Q5, todos los Q7 llevan de serie control de presión de neumáticos, tornillos antirrobo y tarjeta SD de 8GB.
Se mantiene la serie especial Q7 Advanced edition, con conexión Bluetooth, xenón, Audi park assist trasero, tercera fila de asientos, retrovisor interior fotosensible y climatizador de 4 zonas. Además de un ahorro de 6.000 euros, comprende motor diésel 3.0 TDI de 204 CV con tracción total quattro y cambio auto secuencial Tiptronic.
También sigue vigente para el Q7 el paquete de equipamiento Premium, que reúne algunos de los opcionales más demandados como el sistema MMI navegación plus, la tapicería de cuero, el techo panorámico, la llave inteligente Advanced key y el Bluetooth con conexión online; cuesta 4.700 euros.
Noticias relacionadas
Ver comentarios