Sin embargo, el S3 Sportback es un vehículo más práctico para uso cotidiano cuando se recurre con frecuencia a las plazas traseras, que admiten bien a 2 adultos y no tan bien a 3. El maletero de ambos S3 cubica un mínimo de 380 litros ( 1.220 litros cuando se abate al completo la butaca posterior, partida den secciones asimétricas e serie).
Aunque de serie se combina con un cambio manual de 6 velocidades , el S3 Sportback puede solicitarse con transmisión auto secuencial de doble embrague S tronic , con el mismo número de marchas.
En ambos casos, la tracción es total quattro . Opcionalmente, puede llevar suspensión de flexibilidad variable Audi Magnetic Ride , a gestionar desde el mando Audi drive select , que también modula la respuesta de dirección (servoeléctrica y de asistencia progresiva), acelerdor y cambio S tronic, en las unidades que lo instalen.
Entre los elementos que ópticamente distinguen al S3 Sportback de los A3 Sportback, además de un chasis 25 mm más próximo al firme , figuran sus cubiertas y llantas 225/40 R18, los 4 escapes traseros, los retrovisores con coquillas plateadas, el spoiler adherido al borde superior del portón trasero... Dentro, hay detalles como el pedalier metálico , un reloj que visualiza la presión del turbo (en el lugar del habitual para la temperatura del motor) o un volante achatado en la parte inferior.
Audi S3 Sportback, deportiviad y funcionalidad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete