Suscribete a
ABC Premium

Inversión publicitaria

Vocento y COPE, entre los que más crecen

El primero, que edita ABC, mejoró un 5,1% y llegó a 170,1 millones. El grupo radiofónico creció un 9,7% y superó los 101 millones

ABC

La inversión publicitaria crecerá un 5% en 2016 hasta alcanzar los 4.188 millones de euros, después de un año en el que mejoró un 5,8%, hasta los 3.988 millones, según revela el Índice de Inversión Publicitaria i2P , elaborado trimestralmente por ... Media Hot Line y Arce Media y presentado ayer en el Centro Internacional de Prensa. Dentro de este crecimiento, Vocento y COPE fueron dos de los grupos que mejor comportamiento mostraron. El primero, que edita ABC , mejoró un 5,1% y llegó a 170,1 millones. El grupo radiofónico creció un 9,7% y superó los 101 millones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia