ABC.es, el periódico digital que más crece, ya supera a «Marca»
ABC.es ha obtenido unos excelentes resultados en octubre, con una subida del 11%
De los grandes diarios españoles, ABC es el que más crece en la web, según datos de ComScore, el auditor oficial. La audiencia de ABC.es ha aumentado un 26% respecto a hace un año, cifra que en El Mundo se reduce al 1,7%, mientras que El País cae un 2,2%. El buen comportamiento de ABC ha provocado que nuestra web haya superado por primera vez a la de Marca . ABC logró en octubre 6,3 millones de visitantes únicos, mientras que el primer diario deportivo obtuvo 6,1 millones.
ABC.es ha obtenido unos excelentes resultados en octubre, con una subida del 11%, frente a un 1% de El Mundo y el 3% de El País. La reorganización de la Redacción, que se ha traducido en una revitalización de la web, ha convertido a ABC en el periódico digital más pujante. En marzo del 2012 estaba a 3,5 millones de visitantes únicos del líder; tras año y medio, la diferencia ya es solo de 1,5. ABC ha consolidado el tercer puesto de la prensa digital, desbancando a los deportivos, y se acerca a la cabeza. Octubre ha sido muy positivo para todos los medios de Vocento en internet, que ha desbancado a Prisa del segundo lugar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete