«Supervivientes»: Anabel Pantoja, segunda expulsada de Cayo Paloma
La sobrina de la cantante Isabel Pantoja pidió el apoyo del público para abandonar Honduras
«Supervivientes»: Anabel Pantoja, segunda expulsada de Cayo Paloma
Anabel Pantoja no pudo superar las duras condiciones que impone « Supervivientes » y pidió a la ayuda de la audiencia para abandonar Honduras. ¡Dicho y hecho! La sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en la segunda expulsada de Cayo Paloma, pero, contra su deseo, no ... ha sido eliminada de la competición.
El programa decidió que Anabel Pantoja optara, junto a Arán Aznar, a un puesto en Isla Bonita. La decisión sobre qué expulsada de Cayo Paloma formará parte de su equipo recaerá sobre sus propios compañeros. Cuando Pantoja se enteró de su nuevo destino, cayó en la desesperación. El desconsuelo de la concursante hizo que Kiko Rivera decidiera llamar al programa para hablar con su prima. "Aguanta que tú eres fuerte", expresó Rivera a Anabel. "Me han puesto en una isla más pequeña y con el hijo de Matamoros...", se quejó la concursante. "Todo el mundo es buena gente, ¡yo aguanté a Tony Genil!".
Las palabras de Rivera calmaron a Anabel Pantoja, aunque solo en apariencia. La joven se aisló de su compañera Arán Aznar para aclarar sus ideas.
Primeros problemas de convivencia
Al margen de las expulsiones, los problemas empezaron a hacer mella en la convivencia en ambas islas durante la segunda semana de programa. Los concursantes de Cayo Paloma viven divididos en dos grupos. Por un lado, Bibiana, Anabel, Katia y Nacho; y por otro, Leo, Yong Li y Rafa Lomana. La división dio lugar a un buen número de enfrentramientos, el más problemático lo protagonizaron Yong Li y Katia Aveiro.
El ex candidato al amor de Corina («Un príncipe para Corina») acusó a la hermana de Cristina Ronaldo de amenzarle. "Se acercó y me dijo "te voy a hacer la vida imposible fuera de aquí"", expresó Li. La cantante se defendió asegurando que eso no era verdad y que tendría que demostrar sus acusaciones. "Es una mentirosa y una cobarde", alegó Yong Li en su última declaración al respecto.
El rifirrafe entre Li y Aveiro no fue el único de la noche, Bibiana Fernández y Rafa Lomana protagonizaron otro de los momentos más tensos de la palapa. "Hay cosas que me tocan el fandango", dijo Fernández que acusa a Lomana de no haber hecho nada por manterner vivo el fuego en Cayo Paloma.
Ver comentarios