Hazte premium Hazte premium

Lotería del Niño 2014: El alcalde de Monforte: «Todas las personas que conozco tienen un décimo»

El primer premio en la localidad lucense está muy repartido, aunque en especial ha recaído en el barrio de la Estación

Lotería del Niño 2014: El alcalde de Monforte: «Todas las personas que conozco tienen un décimo» efe

efe

El alcalde de Monforte de Lemos, Severino Rodríguez, ha confirmado que el primer premio de la Lotería del Niño «tocó fundamentalmente en el barrio de la Estación, en un barrio ferroviario» y está «bastante repartido», por lo que es otro motivo de «alegría» para esta localidad. [Así te hemos contado el Sorteo del Niño en directo]

«Estamos muy contentos por el hecho de que le haya tocado a mucha gente», ha afirmado el regidor, quien también ha informado de que el número agraciado con el primer premio, el 76254 , fue vendido en varios bares del citado barrio.

Desde su punto de vista, los 120 millones de euros que ha repartido este sorteo en el municipio ayudarán «a solucionar muchos problemas que existen», porque además de ser un «motivo de alegría», también infundirán «ánimo e ilusión».

«Hasta ahora, todas las personas que conozco tienen un décimo. Creo que el premio está muy repartido, no solo en el barrio de la Estación, sino también a través de los locales de hostelería, que vendieron el número premiado, aunque no sé si solo en décimos o también en participaciones», ha señalado el alcalde. En todo caso, cree que «ayudará a muchas personas».

«Además del dinero, el premio aportará otro ánimo. La gente está contenta y feliz y eso siempre ayuda, de cara al futuro, a ver las cosas mejor. Será una enorme ayuda para nuestra ciudad, que creo que lo merece", concluyó. [Consulta aquí si tu décimo está premiado]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación