Los lectores comparten con ABC sus opiniones sobre la huelga de limpieza

¿Cómo os está afectando la huelga de limpieza en Madrid? Podéis hacernos llegar vuestros comentarios, fotos y vídeos a nuestro correo participacion@abc.es, a través de Facebook o de Twitter con el hashtag #HuelgaBasuraABC

abc.es

La huelga que mantienen los trabajadores de las empresas concesionarias del servicio de limpieza desde el pasado día 5 de noviembre a las 00.00 horas, está provocando que Madrid luzca su peor cara y los viandantes se encuentran con imágenes como estas que ... nos envía Ángel Gómez-Carreño. «Esto es lo que me encuentro cuando voy desde mi piso al metro para ir a la universidad», asegura el joven a ABC.es. La imagen está tomada en la calle Cáceres, entre la Calle Embajadores y el Paseo de las Delicias.

«Creo que una imagen vale las que mil palabras. El Smart que veis en la foto, es mi coche», nos cuenta el periodista Aurelio Manzano a través de Twitter.

Miguel Báez asegura a ABC.es que la huelga es una «irresponsabilidad» . Primero, explica, « p orque el Ayuntamiento no puede estar esperando a lo que decida una empresa irresponsable que ha engañado y le importa un pepino el mal ocasionado. Madrid no se merece tanta irresponsabilidad ». Nuestro lector cree se debió de limpiar hace días. «Es increíble tanta incapacidad y pasotismo generalizado. ¡De vergüenza!», dice.

Desde ABC queremos que nos contéis si os está afectando esta huelga y de qué manera lo está haciendo . Cuáles son los invenientes y las molestias que están alterando la vida en vuestro barrio o calle.

Para ello, podéis enviarnos vuestros cometarios, vídeos o fotos tanto a nuestro correo participacion@abc.es , como a nuestras páginas de Facebook o Twitter @abc_es con el hashtag #HuelgaBasuraABC.

Los lectores comparten con ABC sus opiniones sobre la huelga de limpieza

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios