El PP coruñés lamenta que la marea haya regalado 10 millones a Audasa
La concejala popular, Rosa Gallego critica que se haya destinado ese dinero que estaba reservado para ampliar Alfonso Molina
La decisión del alcalde de La Coruña, Xulio Ferreiro de reinvertir los 10 millones reservados para ampliar la calle Alfonso Molina, ha sido criticada esta mañana seriamente por la concejala popular Rosa Gallego. Según indica, «mientras piden créditos para pagar, renuncian a inversiones ... y tienen parada la gestión del Ayuntamiento y la recaudación». También recordaba que el edil ha puesto en bandeja a Audasa romper su compromiso inversor en los coruñeses.
También apuntó que la decisión de las mareas de solicitar un préstamo, mientras renuncian a un plan de inversiones beneficioso para la ciudad, resulta cuanto menos «irónico». La situación financiera en la que se encuentra el Ayuntamiento es, según Gallego, «digna de alarma». Un ejemplo de «los desastres» del nuevo gobierno, «dedicado a la política de galería, mientras la gestión diaria está paralizada», es el alumbrado navideño. Gallego recordaba que el proceso de contratación es largo, y el PP ya consensuaba con todos los comerciantes el sistema y el modelo para fomentar el consumo. «Ahora anuncian un cambio pero tampoco saben bien en qué consistirá ya que s iguen sin aprobar licencias y sin aprobar mesas de contratación».
Noticias relacionadas
- El PP acusa a la Marea de llevar a María Pita al colapso económico
- PP y PSOE pactan la organización del Ayuntamiento de La Coruña
- Carlos Negreira optará a la reelección con caras nuevas en los primeros puestos
- Los socialistas consiguen la primera diputación con apoyo de nacionalistas y mareas
- La indemnización del ayuntamiento coruñés por la anulación de la feria taurina «sólo paga la cartelería»
Ver comentarios