Hallan trozos de cráneo y huesos cerca del coche del holandés desaparecido en Orense
Los restos óseos estaban «enterrados» a unos 500 metros del vehículo, por lo que cobra fuerza la hipótesis de un homicidio
Hallan trozos de cráneo y huesos cerca del coche del holandés desaparecido en Orense
La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo de «restos óseos humanos» en las proximidades del lugar en el que se encuentra el coche calcinado avistado el pasado martes en el municipio orensano de A Veiga y que pertenecía a Martín Verfondern, un ciudadano ... holandés desaparecido en 2010.
Los perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil localizaron los restos óseos que estaban «enterrados» a unos «500 metros» del vehículo, por lo que cobra fuerza la hipótesis de un posible «homicidio». Además de los restos, se ha encontrado en el lugar un ordenador y varios efectos personales, aunque aún no se ha confirmado que pudieran ser propiedad del holandés de 52 años, que residía con su esposa en la localidad de Petín.
Los expertos habían tomado muestras en los últimos días del interior y exterior del vehículo a fin de localizar posibles restos, que han resultado ser «varios trozos de cráneo y huesos».
Noticias relacionadas
- Peinan la zona en la que apareció el coche calcinado del holandés desaparecido en 2010
- El coche calcinado hallado en A Veiga corresponde al holandés desaparecido en Petín en 2010
- Negativo en los resultados de la búsqueda del holandés desaparecido en Petín
- El misterio del holandés desaparecido en Galicia despierta la curiosidad del «New York Times»
Ver comentarios