Bugallo dice que su relación con Vendex fue «transparente y ajustada a la ley»
El exalcalde de Santiago segura que algunas de las conversaciones reveladas en el sumario de la «Pokemon» son «escandalosas»
Bugallo dice que su relación con Vendex fue «transparente y ajustada a la ley»
El exalcalde de Santiago y actual diputado autonómico del PSdeG, Xosé Sánchez Bugallo, ha sostenido este viernes que las relaciones con Vendex en su época al frente del Consistorio compostelano «siempre fueron claras, transparentes y ajustadas a la ley». Preguntado en rueda de prensa al ... respecto, ha dicho que «no está preocupado» por que lo que pueda aparecer en el sumario de la «operación Pokemon» referido a su etapa de 13 años como regidor de la capital gallega.
En cuanto a las conversaciones que forman parte del sumario entre diferentes cargos públicos, ha admitido que se han visto cosas «preocupantes y en algún caso, escandalosas». Pero, de vuelta a su etapa en Raxoi, ha aseverado no tener «constancia» de que hubiese «determinadas prácticas». «Al menos, a nivel grave», ha apostillado, consciente de que podría haber asuntos «inadecuados» porque «todos pueden tener aciertos y cometer errores». «Pero no me consta ningún tema que pueda ir más allá», ha indicado.
Ver comentarios