Hazte premium Hazte premium

POLÍTICA

Barberá expresa su «sentimiento de pena» por la imputación de Grau en el caso Nóos

La alcaldesa subraya que no se han aportado nuevas pruebas ni dilegencia en el caso que afecta a su «número dos»

Barberá expresa su «sentimiento de pena» por la imputación de Grau en el caso Nóos EFE

abc

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha mostrado este viernes su "sentimiento de pena" al conocer que la Audiencia de Palma ha vuelto a imputar en el caso Nóos al vicealcalde de la ciudad, Alfonso Grau, aunque se ha mostrado convencida de que "se podrán aclarar las situaciones".

Barberá se ha manifestado así a preguntas de los medios sobre la situación jurídica de Grau, imputado de nuevo tras ser estimado el recurso interpuesto por los socialistas valencianos , después de que el juez Castro le hubiera levantado la imputación cuando cerró la instrucción.

"Solamente sé que sin practicarse ninguna nueva prueba ni aportando nada más, se ha abierto de nuevo la imputación de Grau", ha apuntado Barberá, quien ha confesado que "no esperaba" la imputación y que lo siente "profundamente".

La alcaldesa, que ha recordado que "ya no cabe recurso", ha asegurado que todavía no había hablado con Grau, porque ha conocido la noticia cuando se disponía a acudir a la inauguración de una exposición de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, donde ha realizado estas declaraciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación