comisión liquidación
Declaran desierto el contrato de vigilancia y protección de locales de RTVV
No se ha presentado ninguna ofertadentro de los plazos señalados en los anuncios de licitación
Declaran desierto el contrato de vigilancia y protección de locales de RTVV
La comisión de liquidación de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) ha declarado desierto el procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y protección de los locales de RTVV , SAU en liquidación.
Según el acuerdo publicado hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana ( ... DOCV), el concurso se declara desierto al no haberse presentado ninguna oferta o proposición, dentro de los plazos señalados en los anuncios de licitación y en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Radiotelevisión Valenciana SAU en liquidación sacó a licitación el contrato de este servicio de vigilancia y protección de sus locales por un presupuesto máximo de 818.500 euros (990.385 euros con el IVA).
El plazo de ejecución del contrato era de un año , prorrogable de forma expresa hasta un máximo de una anualidad más, y los interesados podían presentar sus ofertas hasta el 19 de mayo.
Según el pliego de condiciones, RTVV requería la contratación del servicio de vigilancia y protección de sus locales con el fin de "proteger a las personas que trabajan en ellos, instalaciones, bienes y equipos de cualquier actividad delictiva".
El contrato se refería a la vigilancia de carácter general sobre locales, instalaciones, bienes y equipos; el control de accesos de personas y de vehículos; el examen de la correspondencia; la protección de personas y bienes; la inspección periódica de instalaciones, y el manejo de los equipos de seguridad disponibles en los edificios.
El servicio se debía prestar en los Centros de Producción de Programas de Burjassot (Valencia), Castellón y Alicante; y en el Centro de Producción de Programas de Radio, en Valencia.
Ver comentarios