El debate sobre el cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha dado el salto a las redes sociales. La empresa pública ha volcado su programación para dar cobertura a la decisión del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, de liquidar la compañía después de ... que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) declarara nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaba a cerca mil trabajadores.
RTVV ha lanzado a través de Youtube una serie de vídeos bajo el lema «Només en NOU» (solo en NOU) en los que resalta el papel de la televisión valenciana para la difusión de las noticias más cercanas, las fiestas populares o los deportes autóctonos.
Al tiempo, el hastag #RTVVnoestanca (RTVV no se cierra) se ha convertido en tendencia en España a través de Twitter, donde se acumulan miles de mensajes que claman por la continuidad de la televisión autonómica, trufados de otros que optan por finiquitar el modelo público.
El cierre de RTVV se libra en Twitter y en Youtube
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