Juan Roig: «Los emprendedores son los únicos que van a sacar a España de la crisis»
Juan Roig, este jueves, en la escuela de empresarios Edem - EFE
COMUNIDAD VALENCIANA

Juan Roig: «Los emprendedores son los únicos que van a sacar a España de la crisis»

El presidente de Vodafone España coincide con el de Mercadona en que el ecosistema español «no es mortecino»

Actualizado:

Los principales empresarios tienen fe en una posible recuperación económica, pero todavía no se aprecia la luz al final del túnel. En este sentido, el presidente de Vodafone España, Francisco Román, aseguró este jueves en Valencia que el ecosistema empresarial español «no es mortecino» y animó a los empresarios de este país a utilizar la tecnología para acelerar sus negocios.

Román clausuró la octava edición del curso «15x15: 15 días con 15 empresarios líderes», organizado por la escuela de empresarios EDEM, donde estuvo acompañado por el presidente de la institución académica, Manuel Palma, y sus vicepresidentes, Juan Roig y Francisco Pons.

El presidente de Mercadona aseguró que los emprendedores son «los únicos que van a poder sacar de la crisis a España y a la Comunitat Valenciana» y recordó que este año termina el primer curso del grado de ADE Emprendedores de EDEM, para lo que reclamó más «apoyo» para los jóvenes empresarios que impulsen negocios que aporten valor añadido.

Juan Roig destacó que «invertir en emprendedores es una cosa única». De hecho, el empresario valenciano ha puesto en marcha una iniciativa a título personal bautizada como Proyecto Lanzadera a la que destinará tres millones de euros anuales para financiar nuevos proyectos emprendedores.