El sindicato califica la decisión de la empresa de «injusta y arbitraria» y asegura que redobla las convocatorias con el objetivo «añadido de que los despedidos recuperen su puesto de trabajo». Así, se han acordado paros parciales de lunes a sábado, reduciéndose la jornada diaria en unas tres horas aproximadas en el turno de trabajo, por lo que las estaciones cerrarán todas las tardes de julio y agosto. Además, los sábados sólo se prestará el servicio hasta las 11 horas.
Además, para el personal que presta servicio en las estaciones fijas de apertura discontinua y las unidades móviles agrícolas y de ciclomotores se mantienen dos días completos de huelga por semana los lunes y martes de julio y agosto.
Por otro lado, se ha convocado nuevos paros a los que está convocado todo el personal para los siete miércoles que median entre el 15 de julio y el 26 de agosto , mientras que los días 2 y 3 julio los delegados de Itevelesa asistirán en Valladolid al debate de investidura en las Cortes de Castilla y León para exigir a la Junta un compromiso en la solución del conflicto.
CC.OO. intensificará los paros en Itevelesa tras el despido de cuatro trabajadores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete