Suscribete a
ABC Premium

burgos

Un grupo de radicales quema varios contenedores en el barrio de Gamonal

Se trata del mismo barrio burgalés en el que es registraron graves incidentes que terminaron paralizando las obras previstas

Un grupo de radicales quema varios contenedores en el barrio de Gamonal twitter

abc

Un grupo de radicales, compuesto por medio centenar de personas, quemó este jueves varios contenedores en la calle Vitoria en el barrio de Gamonal, y ha causado destrozos en el mobiliario urbano así como en varias entidades bancarias de la misma zona.

Los hechos se ... produjeron en torno a las 21.30 horas, después de que concluyera la manifestación convocada en contra de las obras de la plaza de toros de Burgos. Según confirmaron varios testigos, un grupo reducido tiró el vallado perimetral de las obras del coso y se trasladó hasta la calle Vitoria cortando la misma sin autorización.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia