fútbol
El Valladolid se suicida en Sevilla
Los castellanos obligados a ganar al Granada en la última jornada y esperar que pierdan Getafe u Osasuna para salvar la categoría
paco izquierdo
Pese a tenerlo en su mano durante 75 minutos, el Real Valladolid puso ayer un pie y medio en Segunda división tras perder por 4-3 ante el Betis. Un partido en el que los pucelanos estuvieron hasta tres veces por delante en el marcador, ... pero que no supo guardar un resultado que casi le hubiera dado la permanencia.
Y mejor no se le pudo poner el partido cuando Javi Guerra, en el minuto uno del choque, cabeceaba un gran centro de Rukavina dentro de la portería bética. Un tanto que pudo tranquilizar su ansiedad, pero que apenas pudieron celebrar cuando Peña, en propia meta, hacía el 1-1 cinco minutos después.
Con ese resultado se llegó al descanso y el Valladolid tenía abierta aún la puerta a la victoria. Más cuando Peña, tras un saque de esquina, hacía el 1-2. Pero otra vez no hubo tiempo para la celebración porque Braian hacía poco después el 2-2.
Eso sí, el Valladolid no se descompuso y Guerra, de penalti, ponía de nuevo a los castellanos por delante en el marcador. Parecía que ya sería definitivo, pero no. Rubén Castro hacía de nuevo el empate y con el tiempo casi cumplido, una falta desde más de 30 metros sacada por Juanfran se coló en la portería con la colaboración de Jaime muy mal colocado.
Al final derrota que obliga a los blanquivioleta a ganar su último partido contra el Granada y depender que uno de sus rivales directos, Osasuna o Getafe, pierdan sus encuentros para seguir en Primera división.
El Valladolid se suicida en Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete