cultura
El Museo de Escultura y la Casa Cervantes participan desde hoy en la campaña #museorimaconfebrero
A través de las redes sociales se accederá a cupones para entrar gratis en los museos
abc.es
Este viernes arranca la campaña #Museorimaconfebrero, que tiene como objetivo fomentar la visita a las salas de exposiciones. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Bellas Artes, Bienes Culturales, Archivos y Bibliotecas.
La ... campaña, que se centralizará en la página de Facebook Nuestrosmuseos y en el canal de Twitter @enunmuseo, tendrá como protagonistas a ocho piezas audiovisuales que destacarán las principales ventajas de los museos estatales como opción de ocio, cultura, aprendizaje y experiencia. De esta forma, se pretende aportar algunas ideas para atraer a nuevos públicos, al entender los museos como espacio para compartir, para divertirse y aprender. Para animar a los seguidores de esta iniciativa a la visita se podrá descargar a través de la página Facebook un cupón para entrar gratis a estos museos.
Además, serán gratuitos para menores de 18 y mayores de 65 años o desempleados. Los museos participantes son la Casa de Cervantes y Museo Nacional de Escultura, en Valladolid;
El Museo de Escultura y la Casa Cervantes participan desde hoy en la campaña
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete